Francisco Rondón: ¿Dónde están los denominados descamisados defensores de las bases del PRSC?

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano " PRSC " mejor conocido como Sangre Nueva de esa entidad política, Francisco Rondón, pidió a los reformistas que una vez se denominaban los descamisados a que a parezcan en defensa de las bases reformistas, y que no se unan como lo han hecho a los que siempre están con los gobiernos de turnos.



Rondón demandó de esos connotados reformistas su separación inmediata de los intereses personales y vuelvan a defender a los que menos pueden como decía nuestro extinto líder doctor Joaquín Balaguer.

Dijo no entender el cambio de un día para otro de esos compatriotas. He recibidos múltiples visitas y llamadas de las bases del partido buscando una explicación sobre la actitud de ese grupo de cinco dirigentes altos y medios de nuestra organización y señaló no tener respuestas a dicho acontecimiento que marca lo que por años he dicho de los políticos tradicionales.

Reiteró que es sospechoso y deja mucho que desear y que pensar de esos valiosos dirigentes reformistas.

Francisco Rondón
Dirigente PRSC

2 comentarios

  1. Anonymous says:

    amigos ellos estan trabajando po el prsc

  2. Anonymous says:

    Pero bueno Rondon, tú no eres uno de esos descamisados, menciona los nombres a ver si tienes cojones, tú hablaste de Morales hace día que ha pasado ahora con tu posición...

Leave a Reply