El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano " PRSC " mejor conocido como Sangre Nueva de esa entidad política, Francisco Rondón, pidió a los reformistas que una vez se denominaban los descamisados a que a parezcan en defensa de las bases reformistas, y que no se unan como lo han hecho a los que siempre están con los gobiernos de turnos.
Rondón demandó de esos connotados reformistas su separación inmediata de los intereses personales y vuelvan a defender a los que menos pueden como decía nuestro extinto líder doctor Joaquín Balaguer.
Dijo no entender el cambio de un día para otro de esos compatriotas. He recibidos múltiples visitas y llamadas de las bases del partido buscando una explicación sobre la actitud de ese grupo de cinco dirigentes altos y medios de nuestra organización y señaló no tener respuestas a dicho acontecimiento que marca lo que por años he dicho de los políticos tradicionales.
Reiteró que es sospechoso y deja mucho que desear y que pensar de esos valiosos dirigentes reformistas.
Francisco Rondón
Dirigente PRSC
amigos ellos estan trabajando po el prsc
Pero bueno Rondon, tú no eres uno de esos descamisados, menciona los nombres a ver si tienes cojones, tú hablaste de Morales hace día que ha pasado ahora con tu posición...