Hipólito lo dijo, que suspendería tarjeta solidaridad

Nueva York. El candidato presidencial del PRD-PPH lo único que le presenta al pueblo dominicano es mentira, lo que permite aquilatar el nivel de duplicidad mental que siempre le ha acompañado y que se manifiesta en decir una cosa hoy y otra mañana.


En las publicaciones de los periódicos hay evidencias de que Hipólito Mejía, durante el acto de su proclamación como candidato presidencial, manifestó que la tarjeta de solidaridad se la entregan a los dominicanos para que beban ron y hagan vagabundería y que se propone eliminarla si llega a la presidencia de la república en el 2012.

Pero también el candidato del PRD-PPH ha expresado que rellenaría los túneles de tierra para sembrar yuca y batata y que haría caso omiso a la proliferación de centros computacionales que sólo sirven para jugar Nintendo, por lo que hay que cerrarlo también.

Al candidato presidencial perredeista hay que recordarle que la elección de los beneficiarios de la tarjeta solidaridad está dirigida por un equipo que pagan organismos internacionales, para que nadie pretenda politizarlo y el mismo no distingue colores ni partidos, sino que va dirigido a todos los ciudadanos sumidos en la pobreza, llámense perredeistas, reformistas, peledeistas y personas sin vendería política.

Todo deja indicar que a Hipólito y su PPH no les importan las personas pobres, porque decir que la tarjeta solidaridad se la dan a borrachones para vagabundería y que la eliminaría si llega a la presidencia “llora ante la presencia de Dios” ya que la misma se ha convertido en un elemento vital para enfrentar la crudeza de la pobreza de cientos de miles de familias en todo el país.

Danilo Medina recientemente declaró en un acto celebrado en Azua que, de llegar al gobierno, aumentará la membrecía de las familias que se benefician de la tarjeta Solidaridad y que aumentaría el monto de la misma.

Hemos visto que posterior a esas declaraciones de Medina, el candidato presidencial del PRD hace un anuncio similar en clara evidencia que los perredeístas no tienen propuestas concretas, viables y creíbles para el pueblo.

El pueblo ha percibido la sinceridad de los propósitos de Danilo, quien ha delineado muy bien su programa de gobierno fundamentado en continuar con lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo.

Lo propio no se ve en Hipólito a quien debemos recordarle la cita del político griego Pericles cuando dijo: “el que sabe pensar pero no sabe expresar lo que piensa, está en el mismo nivel del que no sabe pensar”.

Por Ramón Mercedes.

0 comentarios

Leave a Reply