NUEVA YORK.- Varios dirigentes de la Filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, respaldan unanimemente al ingeniero Johnny Jones en su candidatura para ocupar la secretaria general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) escogencia que será el próximo 26 de este mes.
Los altos dirigentes colorao, se expresaron mediante nota de prensa enviada a este reportero, donde sostienen que con el apoyo de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) y de todos los ediles de los diferentes partidos, se da como un hecho la escogencia de Jones a la LMD.
"Los ayuntamientos pueden estar seguro que con Johnny Jones en la LMD, habrá un cambio sustancial y beneficiosos para todos y garantizándole un buen uso en los recursos ", según afirma Héctor Ferreiras, quien ostenta el cargo de presidente de la Juventud Reformista y miembro de la Comisión Ejecutiva, en Nueva York.
"Reiteró, que la determinación de esta filial en apoyar a Johnny que es el mejor candidato que tiene nuestro partido, para presidir la LMD, es una muestra de que, cuando hay concertación en la referida entidad, acatamos la linea de los dirigentes en la República Dominicana.
El también dirigente y aspirante a Diputado por el PRSC, Francisco Roa, señala que "la unidad que prima en estos momentos en torno a la candidatura de Johnny para ocupar la secretaria general de la LMD, es una nuestra de que cuando se trabaja en beneficio de todos y en favor del partido que formó Balaguer, acatamos categoricamente la linea bajada" aseguró.
Dijo que aunque valora la gestión del actual secretario de la LMD, Fidias Aristy, admite que un cambio en la referida entidad, es una buena decisión de los 115 ediles con derecho a sufragar el 26 de enero, apuntó Roa.
Los dirigentes que firman la nota en apoyo a Johnny Jones, además de Roa y Ferreiras son, Orlando Rosado, Apolonio Medina, Juan Ramírez y Juan Alberto Mercado.
También la firman, Manuel Ramírez, Aquiles Mejía, German A Ramírez hijo, Rudy Santana, Juan C Javier, Ramón Valerio, José Guevara y Pedro Javier.
POR: VÍCTOR GÓMEZ.