New York.- El empresario y aspirante a diputado por la circunscripción número 1 en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Manuel lebrón, afirmó que de llegar al congreso dominicano en calidad de representante de los dominicano de ultramar trabajará con tesón, pulcritud, rectitud y sobre todo de manera tenaz para presentar propuestas con verdaderas reivindicaciones.
Lebrón recalcó que luchará sin descanso para la modificación de la ley 168 de exoneración de impuestos a mudanzas y vehículos de los dominicanos que retornan al país, que se les otorguen a modo de que todas las facilidades necesarias que merecen quienes hemos salidos hacia un exilio económico. También, la creación del programa de asistencia legal para problemas de inmigración, corte de familia, abuso policial, bienes raíces, instituciones bancarias, servicio de orientación a recién llegado tales como programa de aprendizaje de English, inscripciones de sus hijos en el sistema público de educación, asistencia de transporte de nuestros fallecidos hacia nuestro país.
Manifestó Lebrón que “Estos servicios sociales serán brindados con la creación de la oficina de Asistencia Bilateral Dominicana que haré las diligencias necesarias para que sea creada por decreto presidencial”.
El aspirante a diputado de en el exterior Manuel Lebrón manifestó a este reportero sus propuestas las cuales tiene en su agenda de trabajo, para de esa posición poder ayudar a su coterráneo a lograr sus reclamos con firmeza y sin demora.