New York.- los pre candidatos a diputado de Ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano Luis José Rosso y Felicia Arias consideran que la trayectoria profesional de cualquier persona o empresa en particular, es reconocida por su dedicación coherente y el reconocimiento pleno de principios y orden que definen los hechos demostrativo de compromiso con la sociedad .Hicieron este pronunciamiento en virtud de la falta de profesionalismo y demostración de mediocridad de una falsa empresa encuestadora, identificada con el nombre de Centro de estudio y mercado de la Ciudad de Nueva York "CEMNY", la cual no es conocida ni presenta credibilidad en la urbe neoyorkina.
Rosso que esta encuesta no reseña la utilización de método científico alguno, más bien está plagada de errores, viciada, e indica que sus ejecutores no conocen siquiera la palabra matemática, porque en cada una de sus demostraciones sobrepasa el 100%, además incluyen a personas, que no son pre candidatos y excluyen a varios pre candidatos y candidatas que si son reconocida por la comunidad.
El economista Rosso indica que el Objetivo principal de esta falsa encuestadora, pagada por desaprensivos, venduteros políticos no es más que confundir al electorado y hacerle daño a las candidaturas ya existente consolidada y reconocida por la comunidad Dominicana.
La Sra. Arias afirma de manera categórica “restándole credibilidad a esta encuestadores porque solo quiere resaltar a los pre candidatos del PLD y a sus aliados interno en nuestro partido que tanto daños no están haciendo antes el electorados dominicano.
Los pre candidatos a diputados de ultramar exhortaron a la población votante a no dejarse confundir, por estos negociantes políticos, solo eligiendo los mejores representantes con profesionalismo y vocación de servicio, que no represente solo a un partido, sino un digno representante de la comunidad dominicana en el exterior.