El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó, encabezó un encuentro-almuerzo con dirigentes de las principales provincias del Cibao, como parte de los contactos proselitistas con miras a fortalecer su equipo de trabajo en todo el país.
Al encuentro, que fue coordinado por el dirigente reformista Hipólito Nina, asistieron importantes figuras del PRSC, entre ellas Víctor Abreu Cáceres y Felipe Reyes Ledesma, así como delegaciones de las provincias Duarte, Santiago, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Espaillat.
Bisonó instó a la militancia de la organización política a coger las calles, ocupar las plazas y todas las circunscripciones, con la propuesta 100% reformista.
Manifestó que su misión fundamental es de renovar las estructuras orgánicas del PRSC para que esa organización retorne al poder.
Regidores y directores municipales reclamaron que se cumpla lo aprobado en el III Congreso Joaquín Balaguer, y así el PRSC presente candidatura propia en los próximos comicios.
El congresista recibió respaldo de los dirigentes, Hermes Ortiz, Arturo Heinzes, Berkis Polanco, Marino Moran, Alfredo Español entre otros importantes delegados, la actividad se realizó en club del municipio Cayetano Germosen de la provincia Espaillat.
Los dirigentes reformistas manifestaron sentirse identificado con la candidatura de Ito por entender que es la única que garantiza el crecimiento y el triunfo del partido que fundó Joaquín Balaguer la encarna Ito Bisonó.
Ito Bisonó estuvo acompañado por dirigentes del Cibao y otra región del país, entre ellos Rafael Cruz, Wellington Mejía, Ramón Cabrera, Ramón Pérez Fermín, Benny Mezt, Jazel Román, Brenda Polonia, Silvestre de Moya, Miguel Berroa y el diputado Pedro Botello entre otros.